domingo, 7 de agosto de 2016

Una verdadera escena de terror


Dejo este link, para que mis compañeros vean como fue la escena donde Tippi Hedren fue atacada por los pájaros. Al ver esta escena te da un poco de terror al ver como atacan esos pájaros a la mujer. ¿Pero se imaginan si este filme fue verdadero? Las malas lenguas dicen que este sketch  fue tramado por Hitchcock, donde ese ataque fue petición del propio director. Algo aterrador de Hitchcock hacia la actriz, para que su escena salga perfecta.


Vos, ¿Estarías de acuerdo con Hitchcock? 


1 comentario:

  1. Muy buena publicación, tenia mucha intriga sobre esa escena ya que la nombro el profe en clase, creo que fue elección ya que puedo destacar varias cosas, primero la música de suspenso, la linterna, el ruido, todo es realmente intrigados, te quedas estática viendo, creo que la escena es un poco fuerte y da miedo, pero miedo en el sentido que yo me imagino esa situación y debe ser desesperante no podes hacer nada, creo que entraría en pánico, y destaco la pregunta de Fabri, no estaría de acuerdo en meter a una persona en una habitación llena de pájaros y hacerla enloquecer, creo que hay otras formas de mejorar la participación de la actriz, en fin muy buena aportación me gusto mucho!!!!

    ResponderEliminar