lunes, 8 de agosto de 2016

Documentales de Alfred hitchcock y comentario reflexivo

https://www.youtube.com/watch?v=XwXX6n7LSFg

estos dos vídeos son documentales sobre toda la carrera y vida de hitchcock son un poco largos pero vi el primero y casi todo el segundo, si tienen tiempo libre mírenlos ya que son muy informativos y te cuentan casi todo sobre el, con todo detalle
https://www.youtube.com/watch?v=uuFh9Slcxg0













Como reflexión hitchcock me parece demasiado extremista y para mi en lo personal esta medio loco ya que no se si una persona normal pensaria en hacer esas cosas en una pelicula o de hacerlas de esa forma, claramente revoluciono el cine ya que fue el único al que se le ocurrió eso, luego lo demás fueron todos copias e intentos de alcanzar la mente de el y nunca lograron alcanzar su grandeza. en lo personal y sin ofender a nadie, no me gustan las peliculas de terror, no me dan miedo ni me divierten asique suelo ver otras cosas, pero en general, se nota que fue unos de los mejores directores de cine a pesar de su locura. me gustaron mucho los documentales aunque la próxima busco algo menos extenso ya que me tuve que fumar 1h y media de vídeo hablando de toda su historia mas los trozos de película que ponía para entender mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario