domingo, 7 de agosto de 2016

Noches de misterio con Alfred Hitchcock

Decidí elegir esta noticia para invitarlos a conocer un poco mas sobre las obras de este gran director del suspenso y al mismo tiempo tiempo, para aprovechar la inquietud que se genera en los fines de semana por la media noche

Alfred Hitchcock, el maestro del suspenso.

La oscuridad invita a entrar en el mundo de intrigas y asesinatos de Alfred Hitchcock . Teniendo esto en cuenta, el Malba programó un ciclo de ocho películas del director británico con funciones a la medianoche, los viernes y sábados de este mes.
Los films elegidos son algunos clásicos insoslayables, como Psicosis La ventana indiscreta, y otros títulos menos conocidos, como Asesinato Corresponsal extranjero. El ciclo completo es una buena muestra de las distintas etapas de Hitchcock y cómo fue evolucionando su estilo. Aunque también permiten notar los temas recurrentes y las obsesiones estilísticas del director, como el personaje que es acusado por un crimen que no cometió y los planos detalle que subrayan un elemento central en la trama.
Ver todas las películas del ciclo sería ideal, pero si el tiempo no alcanza, acá elegimos cuatro que son verdaderamente imperdibles
Y con esta pequeña introducción a la noticia los invito a visitar la pagina, esperando que mas de uno pueda engancharse con este ciclo de películas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario