domingo, 7 de agosto de 2016

La mujer detrás del genio

   Me decidí a elegir este articulo, en que se habla sobre la esposa del famoso director Alfred Hitchcock, porque me pareció importante mostrar que la formación de un genio en cualquier ambiente siempre, pero siempre esta acompañado de alguien. En este caso Alma Reville. A continuación les dejo el link de la pagina, me gustaría que entren y lo lean. Creo que es un gran aporte para conocer al valioso director que marcó la historia del cine de suspenso.

http://cultura.elpais.com/cultura/2012/12/04/actualidad/1354653344_171277.html


  Al leer este artículo sobre Hitchcock y su mujer se me vinieron a la mente varios genios que formaron parte de la historia gracias a sus aportes cientificos o literarios, como por ejemplo Albert Einstein y García Márquez ( al escribir Cien años de Soledad) y muchos. En el que sus esposas son una parte importante en el proceso, es más, podríamos que sin ellas todos los logros de sus maridos hoy no serian un hecho.
  Yo creo que con esto podemos mostrar la parte humana, ¿De que manera te preguntaras? Demostrando que todos necesitamos a alguien que nos apoye, que nos ayude, que nos oriente, que nos entienda, sin importar quien sea. Evidenciando que estas persona, como Hitchcock no marcaron un antes y después en su ambiente de trabajo de un día para el otro de manera solitaria, sino al contrario.

 ¿Y ustedes que opinan al respecto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario